Dom Vargas

Emprendedor e informático.

Desde 1998 formándome día a día para ofrecer las mejores soluciones a mis clientes.

Desde 2021, analizando productos y compartiendo el conocimiento adquirido en Comparativasprofesionales.com

CONTACTAR

SOBRE MI


Emprendedor Informático desde 1998 trabajando de forma autónoma reparando ordenadores. En 1999 creo junto a Jordi T. mi primera empresa de servicios informáticos «TÉCNICOS INFORMÁTICOS CATALUNYA» donde efectuamos todo tipo de reparaciones y soluciones a empresas y domicilios particulares.

En 2001 disuelvo la empresa anterior y creo la Empresa de servicios informáticos «TIC INFORMATICA» ofreciendo asesoría y soluciones informáticas a empresas y particulares, además de vender servicios y productos tecnológicos. Aquí adquiero nuevos conocimientos de múltiples productos relacionados con la informática, de su rendimiento, duración y calidad. Configuraciones, puestas en marcha y diferenciación de características y posibilidades entre diferentes tipos de Hardware.

En el año 2013, junto a mi hermana Lydia creamos GUIA33, una gran plataforma web donde dar cabida y visibilidad en Internet a todos los negocios locales. Más adelante entramos en el mundo de la creación de webs empresariales, SEO y Marketing Online.

En 2020 comienzo un nuevo reto paralelo en: «comparativasprofesionales.com», donde pretendo compartir el conocimiento adquirido durante años de trabajo y formación continuada. En una empresa de servicios informáticos continuamente nos enfrentamos a nuevos retos y solucionamos nuevos problemas. Ahora utilizaremos nuestras publicaciones para compartir artículos analizando diferentes productos de hardware y de software. Para enriquecer los contenidos, contaremos con diferentes colaboradores que aportarán su conocimiento en otros sectores.

De manera paralela, continuamos con nuestra formación autodidacta, aprendiendo de los mejores en cada sector.

Si os apetece trasladarme cualquier información, sugerencia, queja o duda, siempre podéis hacerlo a través de mi formulario electrónico

Un saludo a todos y… sed felices!!

FORMULARIO DE CONTACTO


Gracias por tu mensaje. Ya ha sido enviado!
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Puedes enviarme cualquier mensaje y te contestaré lo más rápidamente posible.

  • Sugerir una rectificación
  • Sugerir una información adicional para algún artículo (citar artículo)
  • Sugerir el análisis de algún producto o servicio
  • Plantear cualquier tipo de queja o sugerencia

Muchas gracias! !  !