sais para la oficina

Recomendación de los mejores Sais para ordenadores de oficina

->||SAIS APC | SAIS EATON | SAIS SALICRU | SAIS RIELLO||<-

TU ORDENADOR  DE OFICINA SEGUIRÁ ENCENDIDO SI SE VA LA LUZ Y TENDRÁS TIEMPO DE GUARDAR LOS TRABAJOS EN CURSO. ADEMÁS TU PC TENDRÁ UNA VIDA ÚTIL MÁS LARGA PUESTO QUE LOS COMPONENTES ELECTRÓNICOS INTERNOS NO SUFRIRÁN POR LAS DESVIACIONES DE VOLTAJE EXISTENTES EN LA LÍNEA ELÉCTRICA

Esta recomendación de Sais forma parte del artículo Principal de Comparativa de Sais

Última actualización: 25-01-2021


PON UN SAI EN TU OFICINA:

  • ALARGA LA VIDA ÚTIL DEL ORDENADOR
  • PROTEGE AL ORDENADOR FRENTE A CORTES DE ELECTRICIDAD

Los ordenadores de oficina, suelen estar encendidos durante muchas horas a lo largo del día; normalmente durante la jornada de trabajo completa.  A menudo se producen oscilaciones en la tensión eléctrica que poco a poco van dañando los componentes más sensibles. Otras veces incluso hay cortes en el suministro eléctrico que pueden echar a perder el trabajo de varias horas e incluso pueden hacer que el ordenador no vuelva a encender correctamente.

SAI –> PROTECCIÓN ELÉCTRICA FRENTE A CORTES DE SUMINISTRO E INESTABILIDAD DE LA CORRIENTE

El sai permite tener una autonomía de unos 10 minutos cuando se va la luz; durante ese periodo de tiempo el ordenador permanece encendido y tenemos tiempo para guardar los trabajos en curso y apagar correctamente el equipo. También es posible automatiza este proceso con el software que incorpora el SAI. ¿QUÉ TIPO DE SAI RECOMENDAMOS PARA PROTEGER LOS ORDENADORES DE LA OFICINA? El tipo de Sai más recomendado es un SAI de linea interactiva de entre 600VA-800VA. Al ser de línea interactiva estaremos protegidos electrónicamente de las fluctuaciones que pueda haber en la línea eléctrica y las baterías solo se activarán cuando exista un corte en el suministro de la red eléctrica. La potencia necesaria para un equipo de oficina no es elevada en la mayoría de los casos con 600 VA tendremos suficiente potencia para conectar un pc y una o dos pantallas. Pongamos que tenemos un consumo de unos 200W por el ordenador y 85 W más por cada una de las pantallas. Un SAI de 600VA puede soportar 300W de carga. No Recomendamos utilizar SAIS Offline. Este tipo de SAIS no controla las fluctuaciones de la red eléctrica

—— RECOMENDACIÓN DE LOS MEJORES SAIS PARA LA OFICINA ——

Como hemos explicado: Sais Interactivos de baja potencia

Mostraremos un candidato de cada una de las marcas más prestigiosas del mercado. Recordamos que cualquiera de los 4 es óptimo para su uso en oficinas, valoramos la calidad del producto, materiales de fabricación y componentes internos. Podéis pulsar sobre el enlace para ver el PRECIO, las CARACTERÍSTICAS más DESTACADAS e incluso realizar la COMPRA.

Más abajo os dejo mi opinión de cada uno de ellos

SAI PC OFICINA
SAI PC OFICINA
SAI PC OFICINA
SAI PC OFICINA
Riello Net Power 800VA Sai APC BX700U-FR Eaton 5E 650I USB Salicru SPS 900 One
Buena Calidad y Potencia Alta Calidad Alta calidad Made in Spain. Potente
sai riello net power Sai APC Back UPS 700 Eaton 5E650IUSB - Sistema de alimentación interrumpida Sai Salicru SPS 900 One
VER EN AMAZON VER EN AMAZON VER EN AMAZON VER EN AMAZON

SAI APC BX700U-FR. Soy un enamorado de APC. Todos los Sais que he utilizado para mi y para mis clientes han dado un resultado magnífico. Actualmente todos los Sais de mi servicio técnico son de la marca APC y dan la talla con Nota. Y que conste que no tengo ningún tipo de relación con APC, ni me paga, ni me cede Sais.

SAI EATON 5E 650I USB. Mi segunda marca de Sais preferida. Mucha calidad en su proceso de fabricación. Alta calidad en sus componentes internos. He instalado bastantes Sais de este fabricante con muy buenos resultados. Recomendable!

SAI SALICRU SPS 900 ONE. Salicru.. Salicru… Por precio he montado bastantes sais de la marca para mis clientes y por la facilidad de encontrarlos en distribución en España a buenos precios: Salicru es un fabricante de Sais español. Lo que me enamora de ellos es su servicio técnico. Siempre que los he necesitado han sido muy amables y han sabido darme soluciones. Recomendable!

Riello Net Power 800VA. Para mi Riello es el Sai comodín que siempre está a la altura. Es el fabricante de Sais que conozco, que tiene más modelos diferentes. Son aparatos muy diferenciados. Siempre hay un modelo exacto para una función específica. Recomendable!

 



VER LA SELECCIÓN DE LOS MEJORES SAIS DE CADA MARCA: En esta sección agrupamos los mejores Sais de cada marca: APC, Eaton, Salicru, Riello

<– VOLVER AL ARTÍCULO PRINCIPAL: Comparativa de SAIS. ¿Qué es un Sai? ¿Para que sirve? ¿Lo necesito? ¿Qué potencia necesito? Marcas de Sai y Calidades. Recomendación y Review de los mejores Sais.



OTROS ARTÍCULOS DEL AUTOR: