Sais para iMAc de Apple

Recomendación de los mejores Sais para iMAC

->||SAIS APC | SAIS EATON | SAIS SALICRU | SAIS RIELLO | SAIS CYBERPOWER||<-

Esta recomendación de Sais para iMac de Apple complementa el  artículo Principal de Comparativa de Sais

Última actualización: 19-01-2021


SAIS COMPATIBLES CON ORDENADORES APPLE – iMac

Antes de comprar un SAI para proteger contra alteraciones eléctricas y cortes de suministro tu iMac, debes saber que la mayoría de SAIS BARATOS no son compatibles con tu Apple iMac. El motivo es que casi todos los Sais de bajo precio utilizan tecnología in-Line o interactiva básica que no son capaces de crear una onda de salida sinusoidal.

Los iMac de apple se caracterizan por incorporar una fuente de alimentación conmutada con PFC Activo que requiere para mantenerse estable una onda sinusoidal constante.

Este tipo de fuentes PFC no son soportadas por la mayoría de los SAIS económicos del mercado por lo que si disponemos de un iMac, necesitamos asegurarnos que el SAI que compremos para protegerlo eléctricamente será totalmente compatible y no nos dejará «colgados» cuando más lo necesitemos.

¿Qué Sais son compatibles con ordenadores iMac de Apple?

En modo de resumen podemos afirmar que todos los SAIS Online son compatibles con fuentes de alimentación con PFC Activo (las fuentes de alimentación que incorporan los iMac, además de algunos SAIS interactivos que realizan muy rápidamente la conversión de Onda o generan una onda de salida trapezoidal o una aproximación sinusoidal generada con el sistema PWM (Modulación por ancho de pulsos más un filtro LC paso bajo).

Desde comparativasprofesionales.com estamos poniéndonos en contacto con los diferentes fabricantes de SAIS del mercado para que nos aseguren la compatibilidad de sus modelos con las fuentes de alimentación de los iMac; fuentes con PFC Activo.

Conforme tengamos más modelos compatibles iremos ampliados la lista.

Hasta que tengamos un análisis detallado de cada uno de los modelos podéis acceder al enlace para ver más información detallada, precios y opiniones en la web de amazon, además si os interesa, desde el mismo enlace podéis realizar la compra.

SAI Compatible con PFC ACTIVO  SAI Compatible con PFC ACTIVO  SAI Compatible con PFC ACTIVO SAI Compatible con PFC ACTIVO 
APC Smart-UPS SMT, SMT750I SAI Cyberpower CP 1300 Salicru SPS 1200 Soho+ Lapara LA-ITR-1000SH
750VA/500W 1300VA/780W 1200VA/720W 1000VA/700W

APC Smart-UPS SMT, SMT750I, Sistema de alimentación ininterrumpida, SAI, 750 VA

CYBERPOWER SAI Linea INTERACTIVA CP1300EPFCLCD 1300VA/780W Salidas 6XSCHUKO Formato Torre

 Salicru SPS 1200 Soho+ – Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de 1200 VA Line-Interactive y con Doble Cargador USB, Rojo

Lapara LA-ITR-1000SH Sistema de Alimentación Ininterrumpida SAI 1000VA 700W LCD Interactivo Sinusoidal pfc activo

VER EN AMAZON VER EN AMAZON VER EN AMAZON VER EN AMAZON


VER LA SELECCIÓN DE LOS MEJORES SAIS DE CADA MARCA

VER LA SELECCIÓN DE LOS MEJORES SAIS PARA UN PC DE OFICINA

<– VOLVER AL ARTÍCULO PRINCIPAL: Comparativa de SAIS. ¿Qué es un Sai? ¿Para que sirve? ¿Lo necesito? ¿Qué potencia necesito? Marcas de Sai y Calidades. Recomendación y Review de los mejores Sais.



OTROS ARTÍCULOS DEL AUTOR: