jordi cañardo - Filmmaker

Jordi Cañardo.

J.Cañardo.

Emprendedor y creador de contenidos audiovisuales y digitales desde 2001.

CONTACTAR

SOBRE MI


Emprendedor y creador de contenidos audiovisuales y digitales, al acabar los estudios de imagen y sonido, trabaje en varias empresas del sector, desde técnico de sonido en un estudio de doblaje hasta filmmaker en una empresa de creación de videos corporativos.

En 2001 invertí en un equipo de cámara de video profesional y ordenador para poder empezar la aventura por cuenta propia, desde entonces he trabajado con todo tipo de clientes, desde empresas corporativas hasta emprendedores.

Aprendiendo con cada nuevo video, nuevas formas de contar una historia, en estos tiempos donde la tecnología parece siempre ir un paso por delante, es importante seguir formándose. Por eso de forma autodidactica sigo formándome con las nuevas herramientas y tecnología que van apareciendo.

De forma paralela en 2003 empecé a escribir artículos de cine para una revista, yo soy unos de eso que se queda hasta el final de la película cuando voy al cine, esto junto con la formación técnica que tenia me empujo a analizar el cine desde otra perspectiva.

En 2021 empiezo a colaborar con el emprendedor e informático Domingo Vargas, publicando artículos de tecnología en su web Comparativas Profesionales, una nueva aventura donde volcar y compartir mis conocimientos de cine, cine en casa y todo lo que rodea a este arte.

Si os apetece trasladarme cualquier información, sugerencia, queja o duda, siempre podéis hacerlo a través de mi formulario electrónico.

Un saludazo a tod@s!

FORMULARIO DE CONTACTO


Gracias por tu mensaje. Ya ha sido enviado!
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Puedes enviarme cualquier mensaje y te contestaré lo más rápidamente posible.

  • Sugerir una rectificación
  • Sugerir una información adicional para algún artículo (citar artículo)
  • Sugerir el análisis de algún producto o servicio
  • Plantear cualquier tipo de queja o sugerencia

Muchas gracias! !  !